Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica Gustavo Enrique Galindo Velasco

El estudio lleva por título Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica “Gustavo Enrique Galindo Velasco”, tiene como finalidad realizar una valoración de la situación de la comunicación organizacional actual y su incidenci...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lino Moreira, Susana Elizabeth (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2024
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11858
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El estudio lleva por título Estrategias activas de comunicación organizacional para potenciar el desempeño docente de la escuela de educación básica “Gustavo Enrique Galindo Velasco”, tiene como finalidad realizar una valoración de la situación de la comunicación organizacional actual y su incidencia en el desempeño docente, identificando los aspectos que contribuyan para mantener al profesorado motivado y con un alto nivel de desempeño. Se aplicó el método científico, con una investigación de carácter descriptivo - prospectivo. En el documento se exhiben los resultados del estudio claramente expuestos a través de gráficos, con su respectiva interpretación, allí se discute de manera científica los datos recopilados en el proceso de investigación. Las conclusiones se presentan de forma clara, debatiendo sobre los resultados en base a los objetivos planteados. En la propuesta han sido expuestas, en base a los resultados obtenidos, las alternativas de mejoramiento de la realidad que se pretende cambiar.