La adaptación curricular para mejorar el aprendizaje de los niños de segundo grado de la escuela fiscal 15 de Marzo, parroquia Atahualpa, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.
En la actualidad la educación ha cambiado, al pasar el tiempo la tecnología como la ciencia han avanzado en un gran porcentaje, para mejorar el proceso educativo de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. El Ministerio de Educación del Ecuador ha realizado algunos cambios en el apre...
Збережено в:
Автор: | Reyes Soriano, Ingrid Anabelle (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2971 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Influencia de la adaptación curricular en la calidad de la recuperación pedagógica de la asignatura de Lengua y Literatura en los estudiantes del cuarto grado de educación general básica de la Escuela Antonio José de Sucre, zona 5, distrito 24D01, Provincia Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Chanduy, periodo 2015-2016.
за авторством: Gómez Villao, Martha Elizabeth
Опубліковано: (2017) -
Adaptaciones curriculares en el aprendizaje de los niños y niñas con trastorno por déficit de atención en el nivel inicial 2 de la unidad educativa Dr. Otto Arosemena Gómez, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.
за авторством: Rosales Tomalá, Vilma Del Rocío
Опубліковано: (2015) -
Técnicas inclusivas en las adaptaciones curriculares.
за авторством: Santos Mero, Nelson Stalin
Опубліковано: (2018) -
Adaptaciones curriculares en la educación intercultural.
за авторством: Delgado Anastacio, Doris Monserrate
Опубліковано: (2019) -
Adaptaciones curriculares en el área de ciencias naturales en estudiantes con N.E.E grado II de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa Península de Santa Elena, 2023-2024.
за авторством: Cueva Cedeño, Silvana Martha
Опубліковано: (2024)