Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020

Los beneficios que obtienen los emprendimientos al seleccionar correctamente sus canales de distribución y al definir cómo se relacionarán con su target, se ven reflejados en el incremento de su rentabilidad, dado que, al establecer estrategias que generen valor al consumidor, aumenta a su vez, la s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Del Pezo Vera, Karen Denisse (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6126
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Los beneficios que obtienen los emprendimientos al seleccionar correctamente sus canales de distribución y al definir cómo se relacionarán con su target, se ven reflejados en el incremento de su rentabilidad, dado que, al establecer estrategias que generen valor al consumidor, aumenta a su vez, la sostenibilidad del proyecto. Por esta razón, la presente investigación aborda información sobre los componentes; canales de distribución y relaciones con los clientes del modelo Canvas, los cuales son sustentados bajo una investigación tipo exploratoria. Además, se realizó encuestas a madres de familia del cantón salinas para conocer sus preferencias e incorporarlas a las estrategias de la idea de negocio Healthy Food. De este modo, se demostró la importancia de identificar estos dos elementos, pues los canales de distribución permitieron elegir a Facebook, Instagram y WhatsApp como plataformas sociales adecuadas para llegar eficazmente al público objetivo, mientras que, las relaciones con los clientes determinaron que las formas para captar, retener o fidelizar al consumidor son: asistencia personalizada, videos en redes sociales y promociones.