Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.

La competitividad es la capacidad de proporcionar productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia frente a sus competidores, es ahí precisamente el desarrollo del trabajo de investigación para la marca Bambil Shoes a través las estrategias de marketing idóneas para incrementar la participación...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2020
Onderwerpen:
Online toegang:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1839378434663383040
author Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
author_facet Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
author_role author
collection Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
dc.contributor.none.fl_str_mv Serrano Luyo, Manuel
dc.creator.none.fl_str_mv Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03-04T14:53:00Z
2020-03-04T14:53:00Z
2020-03-04
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p.
UPSE-TAE-2020-0019
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
instname:Universidad Estatal Península de Santa Elena
instacron:UPSE
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
POSICIONAMIENTO
CLIENTES
COMPETITIVIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La competitividad es la capacidad de proporcionar productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia frente a sus competidores, es ahí precisamente el desarrollo del trabajo de investigación para la marca Bambil Shoes a través las estrategias de marketing idóneas para incrementar la participación en el mercado por parte de dicha organización. El estudio reveló que la empresa no se encuentra posicionada en el mercado, debido a la carencia de herramientas que permitan la satisfacción de los clientes, por tal razón se diseñaron estrategias para cumplir con este objetivo. Se inicia con un diagnóstico preliminar para identificar las causas y consecuencias que frenan el crecimiento de la marca, posteriormente se realizó un análisis de estudios preliminares desarrollados en el área de estudio (marketing), los cuales coadyuvaron a tener una perspectiva general del contexto, luego se realizó la definición de cada variable, dimensión e indicador planteados en la matriz de consistencia. La investigación se definió como exploratoria descriptiva, realizada bajo un enfoque cuali-cuantitativo y con un método analítico-deductivo. La población de estudio fueron las mujeres de la provincia de Santa Elena perteneciente al PEA y el instrumento de recolección utilizado fue la encuesta. Finalmente, con los resultados obtenidos se desarrolló la propuesta de una Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Bambil Shoes, en el mercado.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPSE_8bcef804d25469f99fc3a6ebb05e43cc
identifier_str_mv Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p.
UPSE-TAE-2020-0019
instacron_str UPSE
institution UPSE
instname_str Universidad Estatal Península de Santa Elena
language spa
network_acronym_str UPSE
network_name_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
oai_identifier_str oai:repositorio.upse.edu.ec:46000/5306
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.
reponame_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository_id_str 6318
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
spelling Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.Demera Rodríguez, Jennyffer TatianaMARKETINGPOSICIONAMIENTOCLIENTESCOMPETITIVIDADLa competitividad es la capacidad de proporcionar productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia frente a sus competidores, es ahí precisamente el desarrollo del trabajo de investigación para la marca Bambil Shoes a través las estrategias de marketing idóneas para incrementar la participación en el mercado por parte de dicha organización. El estudio reveló que la empresa no se encuentra posicionada en el mercado, debido a la carencia de herramientas que permitan la satisfacción de los clientes, por tal razón se diseñaron estrategias para cumplir con este objetivo. Se inicia con un diagnóstico preliminar para identificar las causas y consecuencias que frenan el crecimiento de la marca, posteriormente se realizó un análisis de estudios preliminares desarrollados en el área de estudio (marketing), los cuales coadyuvaron a tener una perspectiva general del contexto, luego se realizó la definición de cada variable, dimensión e indicador planteados en la matriz de consistencia. La investigación se definió como exploratoria descriptiva, realizada bajo un enfoque cuali-cuantitativo y con un método analítico-deductivo. La población de estudio fueron las mujeres de la provincia de Santa Elena perteneciente al PEA y el instrumento de recolección utilizado fue la encuesta. Finalmente, con los resultados obtenidos se desarrolló la propuesta de una Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Bambil Shoes, en el mercado.La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020.Serrano Luyo, Manuel2020-03-04T14:53:00Z2020-03-04T14:53:00Z2020-03-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfDemera Rodríguez, Jennyffer Tatiana (2020). Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p.UPSE-TAE-2020-0019https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elenainstname:Universidad Estatal Península de Santa Elenainstacron:UPSE2020-10-07T18:27:20Zoai:repositorio.upse.edu.ec:46000/5306Institucionalhttps://repositorio.upse.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upse.edu.ec/https://repositorio.upse.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63182025-08-02T19:30:04.937060Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elenatrue
spellingShingle Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
Demera Rodríguez, Jennyffer Tatiana
MARKETING
POSICIONAMIENTO
CLIENTES
COMPETITIVIDAD
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
title_full Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
title_fullStr Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
title_short Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
title_sort Estrategias de marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca Bambil Shoes de la comuna Bambil Collao, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, año 2018.
topic MARKETING
POSICIONAMIENTO
CLIENTES
COMPETITIVIDAD
url https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5306