Usabilidad de la fan page de Empresa Pública Municipal Mancomunada, Aguapen “EP” como medio de difusión informativo

Los tiempos han cambiado, la tecnología va avanzando cada vez más y se ha ido transformando hasta en la manera en que se comunica, muchas empresas han tenido que reinventarse en la forma en la cual difunden información relevante, por ello este estudio hace una aproximación hacia la usabilidad de la...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Lazo Tigrero, Carlos Javier (author)
Format: article
Jezik:spa
Izdano: 2022
Teme:
Online pristup:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6957
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Los tiempos han cambiado, la tecnología va avanzando cada vez más y se ha ido transformando hasta en la manera en que se comunica, muchas empresas han tenido que reinventarse en la forma en la cual difunden información relevante, por ello este estudio hace una aproximación hacia la usabilidad de la fan page de Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP, como un medio de difusión de información; el presente trabajo tiene un enfoque cualitativo, y como técnica se aplicó la observación; para recolectar datos se desarrolló la técnica de entrevistas con preguntas semiestructuradas, las cuales fueron dirigidas a los integrantes que conforman el departamento de comunicación de esta empresa, también se aplicó una lista de cotejos, con base a criterios e indicadores relacionados a la investigación, como resultado se evidencia que las estrategias de comunicación que se utilizan son aptas y estas a su vez tienen aceptación de los usuarios que ven en este medio la manera de informarse de forma oficial, sobre las actividades que realizan como empresa, y, finalmente, se concluyó que la fan page es usable y accesible como medio informativo.