Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Hoy en día, dentro del mundo competitivo es importante que las empresas cuenten con una planificación estratégica promocional, para que sean proactivas en el futuro y de alguna manera puedan canalizar sus esfuerzos promocionales y lograr diferenciarse de sus competidores. Es importante destacar que...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Mateus Maldonado, Jairo José (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2041
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1839378416556572672
author Mateus Maldonado, Jairo José
author_facet Mateus Maldonado, Jairo José
author_role author
collection Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
dc.contributor.none.fl_str_mv Linzán Rodríguez, Jessica
dc.creator.none.fl_str_mv Mateus Maldonado, Jairo José
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2015-12-17T15:11:54Z
2015-12-17T15:11:54Z
dc.format.none.fl_str_mv 169 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Mateus Maldonado, Jairo José (2014). Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.
UPSE-TMA-2015-0026.
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2041
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
instname:Universidad Estatal Península de Santa Elena
instacron:UPSE
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN
PROMOCIONAL
INCREMENTAR
INGRESOS
dc.title.none.fl_str_mv Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Hoy en día, dentro del mundo competitivo es importante que las empresas cuenten con una planificación estratégica promocional, para que sean proactivas en el futuro y de alguna manera puedan canalizar sus esfuerzos promocionales y lograr diferenciarse de sus competidores. Es importante destacar que actualmente dentro del país existen grandes, medianas y pequeñas empresas, diferenciándose unas de otras por la actividad productiva, calidad en el servicio y el tamaño de carga empleadora. El almacén El Cañonazo en la actualidad ha venido operando experimentadamente regida por la intuición y sentido común del administrador. La ausencia de un plan promocional ha originado la disminución de la cartera de clientes y la captación de nuevos prospectos. El presente proyecto de investigación propone un plan promocional diseñado para el almacén El Cañonazo cuyo objetivo principal es el incremento de los ingresos por ventas y que sea líder en el mercado peninsular. El almacén está ubicado en la 2da. Av. y calle Guayaquil perteneciente al cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena. Este trabajo de investigación pretende ofrecer información necesaria e importante al administrador para incrementar las ventas, lo que se verá reflejado en el aumento de las utilidades al captar nuevos clientes. La estructura del proyecto obedece a cuatro capítulos que van desde la fundamentación teórica basada en las variables de estudio tanto independiente como dependiente, marco legal y situacional del almacén; seguido de la metodología de la investigación, plan de muestreo y aplicación de las herramientas en el objeto de estudio; en el tercer capítulo tenemos los análisis correspondientes de las técnicas propuestas dentro de la investigación como la encuesta y entrevista; por último en el cuarto capítulo tenemos el diseño de la propuesta donde se determinó las estrategias promocionales a aplicarse en el almacén y de esta manera garantizar un mejor desempeño en el mercado peninsular. Se realizó un plan de acción con actividades a desarrollarse en la aplicación de la propuesta con el apoyo fundamental de las personas o departamento encargados, además de un programa de seguimiento y control que aportarán con la evaluación de desempeño de las estrategias planteadas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPSE_8db4cf2a6cc3d726154b184dce7134b5
identifier_str_mv Mateus Maldonado, Jairo José (2014). Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.
UPSE-TMA-2015-0026.
instacron_str UPSE
institution UPSE
instname_str Universidad Estatal Península de Santa Elena
language spa
network_acronym_str UPSE
network_name_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
oai_identifier_str oai:repositorio.upse.edu.ec:46000/2041
publishDate 2014
publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
reponame_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository_id_str 6318
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.Mateus Maldonado, Jairo JoséPLANPROMOCIONALINCREMENTARINGRESOSHoy en día, dentro del mundo competitivo es importante que las empresas cuenten con una planificación estratégica promocional, para que sean proactivas en el futuro y de alguna manera puedan canalizar sus esfuerzos promocionales y lograr diferenciarse de sus competidores. Es importante destacar que actualmente dentro del país existen grandes, medianas y pequeñas empresas, diferenciándose unas de otras por la actividad productiva, calidad en el servicio y el tamaño de carga empleadora. El almacén El Cañonazo en la actualidad ha venido operando experimentadamente regida por la intuición y sentido común del administrador. La ausencia de un plan promocional ha originado la disminución de la cartera de clientes y la captación de nuevos prospectos. El presente proyecto de investigación propone un plan promocional diseñado para el almacén El Cañonazo cuyo objetivo principal es el incremento de los ingresos por ventas y que sea líder en el mercado peninsular. El almacén está ubicado en la 2da. Av. y calle Guayaquil perteneciente al cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena. Este trabajo de investigación pretende ofrecer información necesaria e importante al administrador para incrementar las ventas, lo que se verá reflejado en el aumento de las utilidades al captar nuevos clientes. La estructura del proyecto obedece a cuatro capítulos que van desde la fundamentación teórica basada en las variables de estudio tanto independiente como dependiente, marco legal y situacional del almacén; seguido de la metodología de la investigación, plan de muestreo y aplicación de las herramientas en el objeto de estudio; en el tercer capítulo tenemos los análisis correspondientes de las técnicas propuestas dentro de la investigación como la encuesta y entrevista; por último en el cuarto capítulo tenemos el diseño de la propuesta donde se determinó las estrategias promocionales a aplicarse en el almacén y de esta manera garantizar un mejor desempeño en el mercado peninsular. Se realizó un plan de acción con actividades a desarrollarse en la aplicación de la propuesta con el apoyo fundamental de las personas o departamento encargados, además de un programa de seguimiento y control que aportarán con la evaluación de desempeño de las estrategias planteadas.La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.Linzán Rodríguez, Jessica2015-12-17T15:11:54Z2015-12-17T15:11:54Z2014info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis169 p.application/pdfMateus Maldonado, Jairo José (2014). Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.UPSE-TMA-2015-0026.http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2041spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elenainstname:Universidad Estatal Península de Santa Elenainstacron:UPSE2015-12-19T08:00:56Zoai:repositorio.upse.edu.ec:46000/2041Institucionalhttps://repositorio.upse.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upse.edu.ec/https://repositorio.upse.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63182025-08-02T19:29:13.637823Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elenatrue
spellingShingle Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Mateus Maldonado, Jairo José
PLAN
PROMOCIONAL
INCREMENTAR
INGRESOS
status_str publishedVersion
title Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
title_full Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
title_fullStr Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
title_full_unstemmed Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
title_short Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
title_sort Plan promocional del Almacén El Cañonazo, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
topic PLAN
PROMOCIONAL
INCREMENTAR
INGRESOS
url http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2041