Satisfacción Laboral de los empleados de los establecimientos hoteleros del sector de Las Palmeras, cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

El turismo es una actividad que ha generado economía en el Cantón Salinas, por los servicios que prestan las industrias turísticas como son las empresas hoteleras y el trato directo con el turista, sin embargo, es necesario considerar la importancia del Talento Humano y la situación actual en los es...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Matías Matías, Génesis Noemí (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4897
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El turismo es una actividad que ha generado economía en el Cantón Salinas, por los servicios que prestan las industrias turísticas como son las empresas hoteleras y el trato directo con el turista, sin embargo, es necesario considerar la importancia del Talento Humano y la situación actual en los establecimientos hoteleros por ser un elemento clave para el logro de objetivos y a su vez brindar satisfacción a los turistas que adquieren el servicio de hospedaje. El objetivo de esta investigación fue Determinar los niveles de satisfacción laboral de los empleados en los Establecimientos Hoteleros en el Sector Las Palmeras. La metodología que se aplicó fue la revisión de la literatura y el trabajo de campo aplicando un cuestionario estandarizado que mide la satisfacción laboral de los empleados en 4 Hoteles con un total de 46 trabajadores, además de entrevistas dirigidas a los empresarios para disponer de información confiable en este estudio. Identificando que los empleados están satisfechos pero no en su totalidad en los hoteles donde se encuentran trabajando.