Estrategias didácticas para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de quinto grado

El presente estudio tiene el propósito abordar sobre estrategias didácticas para la optimización del proceso enseñanza aprendizaje de matemáticas, dirigido a los estudiantes de quinto grado de EGB. El problema identificado está relacionado con el desinterés y la falta de motivación que tienen los di...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Angulo Altafuya, Anniza Alexandra (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2025
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13539
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!