Material lúdico para mejorar la enseñanza de la suma y resta en los estudiantes de segundo EGB de la escuela de educación básica Paquisha.

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el uso de los materiales lúdicos como herramienta de enseñanza en el aprendizaje de las sumas y restas de estudiantes del segundo año de la escuela de educación básica Paquisha. El estudio de la investigación es de tipo descriptivo –...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Salinas Villegas, Angie Elizabeth (author)
מחברים אחרים: Tomalá Suárez, Gabriela Lisbeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2025
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12772
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!