Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024
El problema central de la comuna Valdivia es la falta de estrategias específicas para la oferta de coctelería, la misma que está limitando su visibilidad y rentabilidad y en consecuencia afectando su economía. El objetivo principal de la investigación fue diseñar estrategias de growth marketing para...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rodríguez Yagual, Karla Stephany (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2025
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13465 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Incidencia de los licores ancestrales tradicionales de la provincia de Imbabura en la mixología moderna ecuatoriana
Autor: Santillán Montenegro, Karla Estefanía
Vydáno: (2020) -
Aplicación de la mixología molecular a base de bebidas típicas y tradicionales del Ecuador ofertada en bares en la comuna Montañita
Autor: Anchundia Mendoza, Ambar Susana
Vydáno: (2021) -
Aplicación de técnicas de mixología molecular en bebidas tradicionales de Otavalo
Autor: Gonzáles De La Torre, Edwin Mauricio
Vydáno: (2023) -
Incorporación de tres ingredientes autóctonos del Ecuador: Ovo, taxo y capulí en la mixología
Autor: Serrano Mármol, Joel Alexander
Vydáno: (2025) -
ANÁLISIS DEL EXPORT-LED GROWTH HYPOTHESIS: CASO ECUADOR
Autor: Rodríguez Herrera, Grace Melissa
Vydáno: (2015)