Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024
El problema central de la comuna Valdivia es la falta de estrategias específicas para la oferta de coctelería, la misma que está limitando su visibilidad y rentabilidad y en consecuencia afectando su economía. El objetivo principal de la investigación fue diseñar estrategias de growth marketing para...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Yagual, Karla Stephany (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13465 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aplicación de la mixología molecular a base de bebidas típicas y tradicionales del Ecuador ofertada en bares en la comuna Montañita
by: Anchundia Mendoza, Ambar Susana
Published: (2021) -
Incidencia de los licores ancestrales tradicionales de la provincia de Imbabura en la mixología moderna ecuatoriana
by: Santillán Montenegro, Karla Estefanía
Published: (2020) -
Aplicación de técnicas de mixología molecular en bebidas tradicionales de Otavalo
by: Gonzáles De La Torre, Edwin Mauricio
Published: (2023) -
Incorporación de tres ingredientes autóctonos del Ecuador: Ovo, taxo y capulí en la mixología
by: Serrano Mármol, Joel Alexander
Published: (2025) -
The determining factors of Ecuadorian economic growth from an endogenous growth perspectiv
by: Escobar-Olmedo, Jonathan Lenin
Published: (2025)