Estrategias de Growth marketing para impulsar la mixología como atractivo turístico en el malecón de Valdivia, provincia de Santa Elena, año 2024
El problema central de la comuna Valdivia es la falta de estrategias específicas para la oferta de coctelería, la misma que está limitando su visibilidad y rentabilidad y en consecuencia afectando su economía. El objetivo principal de la investigación fue diseñar estrategias de growth marketing para...
Saved in:
主要作者: | Rodríguez Yagual, Karla Stephany (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2025
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13465 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Aplicación de la mixología molecular a base de bebidas típicas y tradicionales del Ecuador ofertada en bares en la comuna Montañita
由: Anchundia Mendoza, Ambar Susana
出版: (2021) -
Incidencia de los licores ancestrales tradicionales de la provincia de Imbabura en la mixología moderna ecuatoriana
由: Santillán Montenegro, Karla Estefanía
出版: (2020) -
Aplicación de técnicas de mixología molecular en bebidas tradicionales de Otavalo
由: Gonzáles De La Torre, Edwin Mauricio
出版: (2023) -
Incorporación de tres ingredientes autóctonos del Ecuador: Ovo, taxo y capulí en la mixología
由: Serrano Mármol, Joel Alexander
出版: (2025) -
ANÁLISIS DEL EXPORT-LED GROWTH HYPOTHESIS: CASO ECUADOR
由: Rodríguez Herrera, Grace Melissa
出版: (2015)