Estrategia didáctica para fortalecer la inclusión de los niños con autismo

El presente artículo analiza la implementación de una estrategia didáctica inclusiva en la Unidad Educativa Fiscomisional María Mercedes para mejorar la inclusión de niños con TEA en el aula. Mediante un enfoque mixto basado en entrevistas a docentes directivos 5 niños y padres de familia, además de...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Moreira Moreira, Aurora Margarita (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2025
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13840
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!