Uso del material concreto para la enseñanza de la multiplicación en el subnivel de educación básica elemental en la escuela de educación básica 11 de Diciembre

La presente investigación hace énfasis en el uso de material concreto para la enseñanza de la multiplicación en el subnivel elemental de la ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “11 DE DICIEMBRE”. El trabajo es de enfoque cuantitativo, con tipo de investigación descriptivo y exploratorio, se fundamentó en est...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Apolinario Chancay, Karen Viviana (author)
مؤلفون آخرون: Borbor López, Allison Janeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10731
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!