Medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena.

El principal propósito de este estudio de caso es analizar a los medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena, su convivencia, su relación y su impacto en la sociedad peninsular, para hacer este contraste debemos conocer la definición de los medios...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Von Lippke Muñoz, Karina Zamarcanda (author)
Ձևաչափ: masterThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2022
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8167
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El principal propósito de este estudio de caso es analizar a los medios radiales tradicionales y medios digitales en la audiencia de la provincia de Santa Elena, su convivencia, su relación y su impacto en la sociedad peninsular, para hacer este contraste debemos conocer la definición de los medios de comunicación social radiales tradicionales que se encuentra en la Ley Orgánica de Comunicación que es la ley que regula esta actividad, el marco normativo obligatorio de las radios tradicionales que son las que usan una frecuencia en el espectro radioeléctrico y están controladas y normadas por el estado. Al mismo tiempo debemos conocer el funcionamiento de las redes sociales en particular Facebook, esta es la red preferida en la Provincia de Santa Elena, su normativa y características, al conocer estos dos medios podemos contrastar fortalezas y debilidades, conocer cuál es su naturaleza, su audiencia y descubrir su relación y convivencia.