Análisis de la comercialización de productos agroecológicos obtenidos de huertos comunitarios en la comuna Sitio Nuevo, cantón Santa Elena

El propósito de la investigación es efectuar un análisis de la comercialización de los productos agroecologicos obtenidos de los huertos comunitarios para potenciar las ventas y mejorar los ingresos familiares en la comuna Sitio Nuevo, sin embargo es necesario determinar los deficientes canales de c...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Murillo Chamba, Katherine Del Rocío (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4286
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El propósito de la investigación es efectuar un análisis de la comercialización de los productos agroecologicos obtenidos de los huertos comunitarios para potenciar las ventas y mejorar los ingresos familiares en la comuna Sitio Nuevo, sin embargo es necesario determinar los deficientes canales de comercialización seguido de la escasa difusión de las propiedades y nutrientes. En materia de producción y comercialización de alimentos, en los actuales momentos se están cambiando las pautas de la relación rural y urbana. Porque la existencia de un flujo unidireccional campo a la ciudad, en el que los productos agrarios van a los mercados urbanos para su comercialización a través de una amplia red de intermediarios. Se establece ahora el precio del producto, distribución en ferias, pie de fincas, mercados locales y poder de negociación. Los productos agroecológicos permiten a las familias consumir alimentos sanos de su propia producción, de existir un excedente tienen la posibilidad de generar ingresos adicionales por la venta, mejorando así su calidad de vida y salud.