Implementación de un Plan de Comercialización para el desarrollo de negocios de los artesanos del calzado de la comuna Valdivia del cantón Santa Elena año 2013

El presente proyecto presenta un plan de comercialización para la distribución de calzado producido en la comuna Valdivia, dando a conocer las fortalezas y debilidades del producto en el mercado. En él se describen los aspectos técnicos y administrativos que han de considerarse y el plan de marketin...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Fiallos Vásquez, Inés Susana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/743
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente proyecto presenta un plan de comercialización para la distribución de calzado producido en la comuna Valdivia, dando a conocer las fortalezas y debilidades del producto en el mercado. En él se describen los aspectos técnicos y administrativos que han de considerarse y el plan de marketing, así como los ingresos y los gastos en que se incurrirá para alcanzar una rentabilidad aceptable para y hacer sostenible la actividad artesanal. En un mundo de globalización y de innovación de productos o servicios, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es muy importante para asegurar el éxito de éstas microempresas, hacer uso de técnicas y herramientas, el estudio de mercado es muy importante, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son: competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, fuertes campañas de publicidad, precios, y otros. Finalmente, para la realización de este estudio se han empleado tanto fuentes de información directas como indirectas. Las primeras han sido contactos con personas conocedoras del tema, productoras y distribuidoras de calzado en la provincia de Santa Elena. Las segundas hacen referencia a estudios o notas sectoriales realizadas previamente.