Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
La motivación es un aspecto que sirve de motor para despertar el interés en asimilar una unidad curricular en particular. Esta investigación tiene como objetivo determinar las causas que provocan desmotivación en el estudiantado de Educación General Básica (EGB) de una institución educativa religios...
保存先:
第一著者: | Olivares-Rosado, Justo (author) |
---|---|
その他の著者: | López-Cobo, Isabel (author), Conde-Jiménez, Jesús (author) |
フォーマット: | article |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21769 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El paradigma de la cosmodernidad: reflexiones filosóficas sobre ciencia y religión
著者:: Collado Ruano, Javier
出版事項: (2018) -
Religión, educación y subjetividades
著者:: Illicachi Guzñay, Juan
出版事項: (2014) -
Las tecnologías de información y comunicación (tic) en el desarrollo de las habilidades lectoras en niños de 5 años.
著者:: Rosales Pilaloa, Ana María
出版事項: (2021) -
Persona, religión y jerarquía
著者:: Kohn, Eduardo
出版事項: (2005) -
Religiones y religión
著者:: Victor Hugo
出版事項: (1903)