El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en el contexto del centro educativo comunitario intercultural bilingüe “Quilloac” de la comunidad de Quilloac, provincia del Cañar
La presente investigación tiene como objetivo analizar los problemas de aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en los estudiantes del décimo año de educación básica. Además, se determina las posibles causas de esas dificultades. Se analiza también el apoyo de los padres de familia...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26795 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo analizar los problemas de aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en los estudiantes del décimo año de educación básica. Además, se determina las posibles causas de esas dificultades. Se analiza también el apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje. |
---|