El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en el contexto del centro educativo comunitario intercultural bilingüe “Quilloac” de la comunidad de Quilloac, provincia del Cañar
La presente investigación tiene como objetivo analizar los problemas de aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en los estudiantes del décimo año de educación básica. Además, se determina las posibles causas de esas dificultades. Se analiza también el apoyo de los padres de familia...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | masterThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2024
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26795 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | La presente investigación tiene como objetivo analizar los problemas de aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en los estudiantes del décimo año de educación básica. Además, se determina las posibles causas de esas dificultades. Se analiza también el apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje. |
---|