Correlación entre el autoconcepto y el nivel de identificación con la filosofía institucional de los docentes de educación general básica de la Unidad Educativa Kennedy, periodo septiembre 2022-enero 2023

El autoconcepto es la forma en que nosotros nos percibimos en diferentes contextos. Dentro de una institución educativa, el autoconcepto juega un rol importante en los docentes, al igual que la filosofía institucional. La presente investigación se centró en la correlación entre el autoconcepto y el...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ordóñez Abad, Katty Paola (author)
מחברים אחרים: Andrade Zambrano, Emily Fernanda (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2023
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24533
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!