El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación básica en la unidad educativa intercultural bilingüe KITU KARA de la parroquia Calderón, Quito, provincia Pichincha

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los avances y desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe desde la aplicación del MOSEIB con los estudiantes de décimo año de EGB. Mediante una investigación etnográfica-cualitativa, y observación directa en el aula del aprendizaj...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Fueres Perugachi, Edgar Vicente (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2024
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27154
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!