La prensa escrita como estrategia de aprendizaje

Uno de los mayores problemas que tiene la educación ecuatoriana es el insuficiente hábito de la lectura por parte del/la alumno/a, lo que ocasiona un deficiente manejo de técnicas lectoras, incidiendo negativamente en el escaso desarrollo de destrezas en ésta área, y también hay un desconocimiento d...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Veloz G., Lilian (author)
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2002
Onderwerpen:
Online toegang:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1839964894935384064
author Veloz G., Lilian
author_facet Veloz G., Lilian
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
dc.contributor.none.fl_str_mv Villarruel Acosta , Marco
dc.creator.none.fl_str_mv Veloz G., Lilian
dc.date.none.fl_str_mv 2002
2017-04-20T20:44:11Z
2017-04-20T20:44:11Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
instname:Universidad Politécnica Salesiana
instacron:UPS
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
PRENSA ESCRITA
dc.title.none.fl_str_mv La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description Uno de los mayores problemas que tiene la educación ecuatoriana es el insuficiente hábito de la lectura por parte del/la alumno/a, lo que ocasiona un deficiente manejo de técnicas lectoras, incidiendo negativamente en el escaso desarrollo de destrezas en ésta área, y también hay un desconocimiento de información sobre la realidad nacional e internacional. Muchos y varios son los esfuerzos que se hacen y pondrán en práctica en el futuro para cambiar dicho problema. Uno de ellos es el uso de la “prensa en el aula” como estrategia de aprendizaje, alternativa en la que maestros y maestras, alumnos/as y medios de comunicación se han involucrado dada sus ventajas como recurso didáctico de calidad y bajo costo.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UPS_16bb7fbf967c152d402ce6eafe5e199c
instacron_str UPS
institution UPS
instname_str Universidad Politécnica Salesiana
language spa
network_acronym_str UPS
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
oai_identifier_str oai:dspace.ups.edu.ec:123456789/14134
publishDate 2002
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Salesiana
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesiana
repository_id_str 1737
spelling La prensa escrita como estrategia de aprendizajeVeloz G., LilianEDUCOMUNICACIÓNEDUCACIÓNCOMUNICACIÓNPRENSA ESCRITAUno de los mayores problemas que tiene la educación ecuatoriana es el insuficiente hábito de la lectura por parte del/la alumno/a, lo que ocasiona un deficiente manejo de técnicas lectoras, incidiendo negativamente en el escaso desarrollo de destrezas en ésta área, y también hay un desconocimiento de información sobre la realidad nacional e internacional. Muchos y varios son los esfuerzos que se hacen y pondrán en práctica en el futuro para cambiar dicho problema. Uno de ellos es el uso de la “prensa en el aula” como estrategia de aprendizaje, alternativa en la que maestros y maestras, alumnos/as y medios de comunicación se han involucrado dada sus ventajas como recurso didáctico de calidad y bajo costo.Villarruel Acosta , Marco2017-04-20T20:44:11Z2017-04-20T20:44:11Z2002info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Salesianainstname:Universidad Politécnica Salesianainstacron:UPS2019-01-01T02:52:24Zoai:dspace.ups.edu.ec:123456789/14134Institucionalhttps://dspace.ups.edu.ec/Institución privadahttps://www.ups.edu.ec/https://dspace.ups.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17372019-01-01T02:52:24Repositorio Universidad Politécnica Salesiana - Universidad Politécnica Salesianafalse
spellingShingle La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
Veloz G., Lilian
EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
PRENSA ESCRITA
status_str publishedVersion
title La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
title_full La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
title_fullStr La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
title_full_unstemmed La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
title_short La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
title_sort La prensa escrita como estrategia de aprendizaje
topic EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
PRENSA ESCRITA
url http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14134