Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Esta investigación, es el resultado de un espacio de dialogo critico – pedagógico muy fraterno un proceso de reflexión y auto formación que llevan a cabo docentes del C.E.CI.B. San Jacinto, del Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. No ha sido tarea fácil, pero si gratificante, llegar a este punto...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Övriga upphovsmän: | |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2012
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Sammanfattning: | Esta investigación, es el resultado de un espacio de dialogo critico – pedagógico muy fraterno un proceso de reflexión y auto formación que llevan a cabo docentes del C.E.CI.B. San Jacinto, del Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. No ha sido tarea fácil, pero si gratificante, llegar a este punto de la experiencia y nos complace presentar el “Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad EL Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imababura”, para que pueda ser estudiada, debatida y cuestionada; somos consientes de la dificultad que supone, y queremos resaltar la gran importancia de sistematizar nuestras experiencias, no solo para que nosotros tomemos distancia crítica y saquemos mejor provecho de ellas sino, además, para promover en mas docentes el deseo e interés de involucrarse en prácticas educativas innovadoras y sistematizar también sus experiencias. |
---|