Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Saved in:
Hovedforfatter: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
af: Bravo, Rubén
Udgivet: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
af: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Udgivet: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
af: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Udgivet: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
af: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Udgivet: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
af: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Udgivet: (2018)