Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
حسب: Bravo, Rubén
منشور في: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
حسب: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
منشور في: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
حسب: Higuera Aguirre, Édison Francisco
منشور في: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
حسب: Limaico Vaca , Ruth Noemí
منشور في: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
حسب: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
منشور في: (2018)