Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
ανά: Bravo, Rubén
Έκδοση: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
ανά: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Έκδοση: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
ανά: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Έκδοση: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
ανά: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Έκδοση: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
ανά: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Έκδοση: (2018)