Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Gardado en:
Autor Principal: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
por: Bravo, Rubén
Publicado: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
por: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Publicado: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
por: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Publicado: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
por: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Publicado: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
por: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Publicado: (2018)