Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2015
|
Teme: | |
Online dostop: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
od: Bravo, Rubén
Izdano: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
od: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Izdano: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
od: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Izdano: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
od: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Izdano: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
od: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Izdano: (2018)