Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2015
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
av: Bravo, Rubén
Publicerad: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
av: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
Publicerad: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
av: Higuera Aguirre, Édison Francisco
Publicerad: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
av: Limaico Vaca , Ruth Noemí
Publicerad: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
av: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
Publicerad: (2018)