Enfoque filosófico de la interculturalidad como referente para reorientar la educación latinoamericana
The reflections on multiculturalism are in development and thus raising questions about the practice of this idea, so that does not remain mere speculation but it is a reality; besides rescuing the ambivalences and breaks that exist in reference to the central theme. The present work has as main pur...
Saved in:
主要作者: | Pretel Moreno, Jeiner Ali (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10671 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Prácticas educativas, pedagogía e interculturalidad
由: Bravo, Rubén
出版: (2022) -
Educación e interculturalidad en contextos urbanos
由: Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
出版: (2024) -
LA INTERCULTURALIDAD COMO DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN ECUATORIANA
由: Higuera Aguirre, Édison Francisco
出版: (2015) -
Filosofía Andina e interculturalidad en el aula. Experiencia en el proyecto de educación nina pacha luz para el tiempo
由: Limaico Vaca , Ruth Noemí
出版: (2009) -
Fundamentos filosóficos del modelo educativo finlandés como un referente para la superación de problemáticas educativas propias de contextos emergentes.
由: Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
出版: (2018)