Guía del docente de sèptimo nivel para el desarrollo de destrezas deel área de matemáticas en los estudiantes de la Academia Militar Miguel Iturralde.

La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asigna...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oñate Albarracín, Julia Jenny (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2870
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asignatura de matemáticas, de los estudiantes de séptimo nivel de Educación General Básica de la Academia Militar Miguel Iturralde, ubicada al sur de Quito en el sector de Chillogallo. En base a conversaciones, una pequeña encuesta a docentes de la institución, y a través de la observación directa de la situación, se ha podido comprobar la falta de desarrollo de destrezas necesarias para la asignatura de matemáticas en los estudiantes, dichas destrezas se agrupan en cinco bloques curriculares.