Guía del docente de sèptimo nivel para el desarrollo de destrezas deel área de matemáticas en los estudiantes de la Academia Militar Miguel Iturralde.

La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asigna...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Oñate Albarracín, Julia Jenny (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2012
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2870
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asignatura de matemáticas, de los estudiantes de séptimo nivel de Educación General Básica de la Academia Militar Miguel Iturralde, ubicada al sur de Quito en el sector de Chillogallo. En base a conversaciones, una pequeña encuesta a docentes de la institución, y a través de la observación directa de la situación, se ha podido comprobar la falta de desarrollo de destrezas necesarias para la asignatura de matemáticas en los estudiantes, dichas destrezas se agrupan en cinco bloques curriculares.