Análisis del comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos

El estudio se centra en dos aspectos fundamentales: las ventas online y los productos tecnológicos. Se inicia con una definición del consumidor, sus preferencias y los distintos tipos de consumidores, destacando su comportamiento como elemento central. Explorando el comercio electrónico y sus varied...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Borbor Cabezas, Jade Scarlet (author)
Άλλοι συγγραφείς: Pacheco Ortega, Meybi Maribel (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27531
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:El estudio se centra en dos aspectos fundamentales: las ventas online y los productos tecnológicos. Se inicia con una definición del consumidor, sus preferencias y los distintos tipos de consumidores, destacando su comportamiento como elemento central. Explorando el comercio electrónico y sus variedades para ofrecer una guía a quienes desean incursionar en la venta en línea. El objetivo es analizar el comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos. En la metodología de la investigación, se emplea un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo no experimental. Se utilizan métodos teóricos, como el medio histórico y lógico, y métodos empíricos, como encuestas en línea, para recopilar datos sobre los consumidores de productos tecnológicos en tiendas online en Guayaquil.