Análisis del comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos

El estudio se centra en dos aspectos fundamentales: las ventas online y los productos tecnológicos. Se inicia con una definición del consumidor, sus preferencias y los distintos tipos de consumidores, destacando su comportamiento como elemento central. Explorando el comercio electrónico y sus varied...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Borbor Cabezas, Jade Scarlet (author)
مؤلفون آخرون: Pacheco Ortega, Meybi Maribel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27531
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El estudio se centra en dos aspectos fundamentales: las ventas online y los productos tecnológicos. Se inicia con una definición del consumidor, sus preferencias y los distintos tipos de consumidores, destacando su comportamiento como elemento central. Explorando el comercio electrónico y sus variedades para ofrecer una guía a quienes desean incursionar en la venta en línea. El objetivo es analizar el comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos. En la metodología de la investigación, se emplea un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo no experimental. Se utilizan métodos teóricos, como el medio histórico y lógico, y métodos empíricos, como encuestas en línea, para recopilar datos sobre los consumidores de productos tecnológicos en tiendas online en Guayaquil.