Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: caso de estudio Unidad Educativa Miguel Merchán Ochoa
El objetivo de estudio fue analizar el motivo que tiene el profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física de la Unidad Educativa “Miguel Merchán Ochoa”. Tuvo una metodología cualitativa con la técnica de entrevistas. Los resultados indican que los docentes...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26233 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Özet: | El objetivo de estudio fue analizar el motivo que tiene el profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física de la Unidad Educativa “Miguel Merchán Ochoa”. Tuvo una metodología cualitativa con la técnica de entrevistas. Los resultados indican que los docentes cuentan con experiencia, pero no con la preparación adecuada. En conclusión, la preparación que reciben los docentes es fundamental para que decidan impartir la danza tradicional en sus clases. |
---|