Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: caso de estudio Unidad Educativa Miguel Merchán Ochoa

El objetivo de estudio fue analizar el motivo que tiene el profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física de la Unidad Educativa “Miguel Merchán Ochoa”. Tuvo una metodología cualitativa con la técnica de entrevistas. Los resultados indican que los docentes...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Mogrovejo Ortega, Alex Patricio (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2023
Konular:
Online Erişim:http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26233
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:El objetivo de estudio fue analizar el motivo que tiene el profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física de la Unidad Educativa “Miguel Merchán Ochoa”. Tuvo una metodología cualitativa con la técnica de entrevistas. Los resultados indican que los docentes cuentan con experiencia, pero no con la preparación adecuada. En conclusión, la preparación que reciben los docentes es fundamental para que decidan impartir la danza tradicional en sus clases.