La (re)invención del pasado como gesto de (des)composición de la Pedagogía
El registro del pasado en la educación suele olvidar su potencia pedagógica, construyendo paradójicamente relatos fosilizados y nostálgicos. Sin embargo el cruce matricial de la investigación narrativa y la pedagogía crítica convoca a componer historias que vigorizan y habitan un pasado más sensible...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Ramallo, Francisco (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | article |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17564 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Región y nación en al formación de las identidades galapagueñas (Estudios)
Dahkki: Ospina Peralta, Pablo Enrique
Almmustuhtton: (2003) -
Pasado y futuro en la construcción de una “historia de Brasil” en el siglo XVIII (Estudios)
Dahkki: Pimenta, João Paulo
Almmustuhtton: (2013) -
La re-invención del pasado: dos novelas históricas argentinas contemporáneas
Dahkki: Aillón Valverde, Miguel Hernán
Almmustuhtton: (2002) -
The use of supplementary materials in EFL classes: A Comparative analysis of public and private high schools
Dahkki: Jara Loayza, Diana Graciela
Almmustuhtton: (2011) -
Scaffolding strategies and their impact in language acquisition in a multiple-leveled classroom of 8th year EGB from Unidad Educativa Bilingüe Tejar, during the school year 2019 – 2020
Dahkki: Fernández Sesme, Steeven Alfredo
Almmustuhtton: (2020)