El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
التنسيق: | article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
حسب: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
منشور في: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
حسب: Gramigna, Anita
منشور في: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
حسب: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
منشور في: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
حسب: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
منشور في: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
حسب: Vergara Henríquez, Fernando José
منشور في: (2022)