El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
বিন্যাস: | article |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
অনুযায়ী: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
প্রকাশিত: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
অনুযায়ী: Gramigna, Anita
প্রকাশিত: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
অনুযায়ী: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
প্রকাশিত: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
অনুযায়ী: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
প্রকাশিত: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
অনুযায়ী: Vergara Henríquez, Fernando José
প্রকাশিত: (2022)