El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Guardat en:
Autor principal: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Altres autors: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
per: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Publicat: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
per: Gramigna, Anita
Publicat: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
per: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Publicat: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
per: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Publicat: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
per: Vergara Henríquez, Fernando José
Publicat: (2022)