El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Saved in:
Hovedforfatter: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
af: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Udgivet: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
af: Gramigna, Anita
Udgivet: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
af: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Udgivet: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
af: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Udgivet: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
af: Vergara Henríquez, Fernando José
Udgivet: (2022)