El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
von: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Veröffentlicht: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
von: Gramigna, Anita
Veröffentlicht: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
von: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Veröffentlicht: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
von: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Veröffentlicht: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
von: Vergara Henríquez, Fernando José
Veröffentlicht: (2022)