El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Saved in:
Main Author: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Other Authors: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
by: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Published: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
by: Gramigna, Anita
Published: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
by: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Published: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
by: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Published: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
by: Vergara Henríquez, Fernando José
Published: (2022)