El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Langue: | spa |
Publié: |
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
par: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Publié: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
par: Gramigna, Anita
Publié: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
par: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Publié: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
par: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Publié: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
par: Vergara Henríquez, Fernando José
Publié: (2022)