El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Formáid: | article |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
de réir: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
de réir: Gramigna, Anita
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
de réir: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
de réir: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
de réir: Vergara Henríquez, Fernando José
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)