El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Gardado en:
Autor Principal: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Outros autores: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Formato: | article |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
por: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Publicado: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
por: Gramigna, Anita
Publicado: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
por: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Publicado: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
por: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Publicado: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
por: Vergara Henríquez, Fernando José
Publicado: (2022)