El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Salvato in:
Autore principale: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Altri autori: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Natura: | article |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
di: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Pubblicazione: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
di: Gramigna, Anita
Pubblicazione: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
di: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Pubblicazione: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
di: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Pubblicazione: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
di: Vergara Henríquez, Fernando José
Pubblicazione: (2022)