El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Zapisane w:
1. autor: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Format: | article |
Język: | spa |
Wydane: |
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
od: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Wydane: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
od: Gramigna, Anita
Wydane: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
od: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Wydane: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
od: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Wydane: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
od: Vergara Henríquez, Fernando José
Wydane: (2022)