El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Сохранить в:
Главный автор: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Другие авторы: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Формат: | article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
по: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Опубликовано: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
по: Gramigna, Anita
Опубликовано: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
по: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Опубликовано: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
по: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Опубликовано: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
по: Vergara Henríquez, Fernando José
Опубликовано: (2022)