El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía
El presente artículo plantea la incidencia de lo simbólico en la reflexión filosófica a partir la experiencia latinoamericana. Se puede pensar en un quehacer filosófico a través del símbolo, como lugar de una multiplicidad de significados y sentidos. Una nueva comprensión del símbolo lleva a re-desc...
Збережено в:
Автор: | Avilés Salvador, Mauro (author) |
---|---|
Інші автори: | Balladares Burgos, Jorge (author) |
Формат: | article |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13987 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
за авторством: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Опубліковано: (2016) -
Caminos educativos en el territorio de lo sagrado
за авторством: Gramigna, Anita
Опубліковано: (2015) -
La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendental
за авторством: Terrones Rodríguez, Antonio Luis
Опубліковано: (2017) -
Fundamentación ontológica del mundo virtual a partir de la filosofía de Nicolaï Hartmann
за авторством: Molina D’ Jesús, Álvaro Alberto
Опубліковано: (2021) -
Elementos hermenéutico-dialógicos para una formación universitaria eco-relacional
за авторством: Vergara Henríquez, Fernando José
Опубліковано: (2022)